sábado, 19 de junio de 2010

Familia féliz

Caricatura familiar con acuarelas y temperas.

4 comentarios:

  1. Esta es la mejor que he visto de las que haz hecho más allá de que estén o no los parecidos (pasa que no los ubico mucho por verlos sólo un par de veces, solo a ella). Felicitaciones!
    Me gustó la técnica de pintura que usaste.

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy felices y eso VALE!
    Trabajo sólido y bien ejecutado,a pesar que desconozco a los caricaturizados,creo que lograste la escencia y gracia que ellos deseaban.

    ResponderEliminar
  3. Carlos: gracias, no se si es la mejor pero supongo que con el tiempo vamos puliendo la técnica, más alla de que siempre se puede meter un bache ja!
    Javi: si me base en una foto como siempre pero lo que más me gustó fue que los niños quedaran bien, ya que sabes que son muuy complicados.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo; qué buen manejo de la témpera y la acuarela.
    El bebé con la remera de Iron Maiden está genial!

    ResponderEliminar

ya que pasaste por acá deja tu comentario, el intercambio siempre es bienvenido!!!